C 400 GT

Desde: $ 9.590.000 *

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). La configuración real puede variar un poco con respecto a las imágenes mostradas.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). La configuración real puede variar un poco con respecto a las imágenes mostradas.

LA BMW C 400 GT.

La ciudad en una nueva dimensión.

¿Qué hace una ciudad interesante? ¿La diversidad de la gente? ¿Las tendencias que surgen en ella? ¿La infinidad de posibilidades? Es todo eso junto. Para descubrirlo es necesario una buena máquina, una que te acompañe con comodidad también en rutas largas a través de la variada vida urbana: la BMW C 400 GT. Con ella vibra un poco más la ciudad y aumenta tu radio de acción así como tu conectividad digital. Con esta scooter de tamaño medio irás cómodamente por la ciudad y de forma ágil e igual de cómoda por los alrededores. Descubre con la C 400 GT una nueva dimensión de tu ciudad y disfruta mucho más de lo que hace a tu ciudad interesante.

El diseño de la C 400 GT

Elige tu estilo.

Tu C 400 GT muestra su estilo. Tu estilo. ¿Qué color resalta mejor tu personalidad?

*/-->

Blanco Alpino

El blanco alpino confiere a esta scooter de touring un aspecto ágil y ligero. Este color atemporal resalta de forma óptima el carácter independiente.

*/-->

Gris Moonwalk metalizado

Superior y dinámica: el clásico gris moonwalk sorprende con un claro carácter deportivo.

*/-->

Negro Tormenta metalizado

La scooter muestra su carácter sencillo y clásico con el color negro tormenta metalizado.

Progresiva, innovadora y llena de emoción.

De lleno en la ciudad. O mejor aún, de lleno en la diversión. Con esta scooter de tamaño medio conquistarás la ciudad y al mismo tiempo estarás preparado para largas rutas por los alrededores. Así lo refleja el diseño de la C 400 GT: la forma deportiva en V del elegante revestimiento y el parabrisas de gran formato te protegen del viento y las inclemencias del tiempo y prueban su sed de aventura urbana. A ello también contribuye la forma ergonómica del asiento, que garantiza una posición cómoda y superior al mismo tiempo, tanto para rutas cortas como para una excursión más larga. La tecnología de luces LED llama especialmente la atención: el icónico faro principal con luz diurna opcional y los intermitentes delanteros integrados garantizan una entrada en escena sorprendente desde el primer momento. La vista trasera de la moto cuenta con el mismo buen aspecto que la parte delantera: estrecha, progresiva y llena de emociones. Así resulta aún más divertido moverse por la ciudad.

+ Leer más

Conectada a la ciudad, y al mundo entero.

Conectada a la ciudad, y al mundo entero.

Así debe ser el futuro: con BMW Motorrad Connectivity experimentarás una verdadera revolución en materia de conectividad en tu C 400 GT. Con este accesorio de equipamiento especial tu smartphone y tu scooter se convierten en uno solo. Tu teléfono se conecta con la pantalla TFT de serie y se puede controlar de forma intuitiva con el mando multi-controller del manillar. La toma de corriente integrada en el estuche de carga se encarga de que tu smartphone permanezca cargado, al igual que tú. La lista de reproducción con tu música favorita o la mejor ruta a través de la ciudad: con la innovadora representación por flechas giro a giro navegas de forma rápida y segura. También te permite permanecer en contacto con tus amigos en todo momento. Con el sistema de comunicación BMW Motorrad puedes acceder fácilmente a la lista de contactos de tu smartphone y llamar mientras conduces a través del mando multi-controller.

Descubre cómo utilizar Connectivity en el vídeo informativo.

+ Leer más

Motor de combustión de un cilindro

25
kW (34 hp) a 7.500 rpm
212
kg de peso en vacío con la moto lista para circular con el depósito lleno
775
mm de altura de asiento (peso en vacío)
3,5
Consumo de combustible por cada 100 km conforme al WMTC
Motor de combustión de un cilindro refrigerado por agua

Eficiencia que proporciona diversión.

Eficiencia que proporciona diversión.

Se ha desarrollado un diseño de motor especialmente para esta scooter de tamaño medio que cumple los requisitos especiales de la conducción por la ciudad. En la C 400 GT la experiencia es completamente especial: un nivel bajo de revoluciones gracias a su diseño eficiente, elevadas velocidades, combustión eficiente y una fricción mínima. Todo esto no solo ofrece un consumo reducido, sino que también garantiza la diversión. Naturalmente, los valores de emisiones cumplen la norma Euro 4, lo que convierte cada ruta en una prueba de que la eficiencia puede ser muy divertida.  

+ Leer más

Las características destacadas de la C 400 GT

Más experiencias con un mayor confort.

Más experiencias con un mayor confort.

¿La ciudad no es suficiente? ¿Quieres vivir más emociones? Con la C 400 GT no hay problema. Te lleva con agilidad a través de las callejuelas más estrechas y sorprende por su confort de conducción único en rutas más largas. De este modo experimentarás las fantásticas características de conducción, sin vibraciones y con la máxima estabilidad, en trayectos rectos y en callejuelas tortuosas. El ABS de serie y el controlador de estabilidad ASC proporcionan seguridad en cualquier situación. Y para un mayor confort la C 400 GT está disponible con Keyless Ride de serie.

+ Leer más
Características especiales en detalle.
  • Protegido del viento y las inclemencias meteorológicas de forma cómoda.

    Las piezas de revestimiento de gran superficie y el parabrisas ancho y elevado ofrecen una protección óptima contra el viento y las inclemencias meteorológicas. La posición del manillar, la forma especial del asiento y la posición relajada de los pies proporcionan un triángulo de ergonomía que resulta muy confortable incluso en viajes más largos.

  • Completamente conectado a través de las calles.

    La C 400 GT ofrece en el segmento scooter una innovación mundial como equipamiento especial: BMW Motorrad Connectivity. Mediante la pantalla TFT a color de alta resolución y 6,5 pulgadas se pueden utilizar las aplicaciones del smartphone, por ejemplo para realizar llamadas, escuchar música o para la navegación de una forma fácil y segura, incluso durante la conducción.

  • Eficiente, potente y con un consumo eficiente.


    El Motor de la C 400 GT está diseñado perfectamente para los requisitos de movilidad en la ciudad pero también para las excursiones fuera de ella: con una cilindrada de 350 ccm y una potencia de 25 KW (34 PS) a 7500 rpm no solo dispone de una gran fuerza, sino que también despunta por su consumo reducido.

  • LED para una mayor seguridad visible.


    El faro principal integrado de forma coherente con tecnología LED destaca por el carácter independiente de la luz diurna LED (opcional) y el enorme rendimiento lumínico de la luz de cruce y de la luz de carretera. Los intermitentes delanteros están integrados en el revestimiento y los traseros, en la luz trasera.

  • Estabilidad y seguridad.


    Gracias al ASC mantienes el control incluso en situaciones adversas. El control de estabilidad automático impide el giro en vacío de la rueda trasera y consigue así transmitir la fuerza de forma eficiente a la carretera y aumentar considerablemente la seguridad de marcha activa.

Experimenta el sonido de la C 400 GT

Más personalización

Con la C 400 GT muestras tu personalidad.

Con la C 400 GT muestras tu personalidad. Tu aspecto, tus decisiones. Con el amplio catálogo de accesorios y equipamiento opcional de BMW Motorrad Original.

Más información

Accesorios para la C 400 GT.

Más modelos de movilidad urbana