R 1250 R

Desde: $ 15.990.000 *

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La nueva BMW R 1250 R.

MÁS VERSÁTIL Y EXPRESIVA QUE NUNCA.

Más que nunca, la nueva R 1250 R está diseñada para un transmitir una imagen dinámica. Esto se debe principalmente al motor boxer completamente nuevo: con un par máximo de 143 Nm, el motor renovado ofrece más potencia que nunca. Aquí, el sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es la tecnología innovadora que te ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones. Durante una travesía relajada o un paseo deportivo, siempre experimentarás el puro placer de conducir y el típico ímpetu del motor Boxer.  

EL DISEÑO DE LA R 1250 R

Tu roadster, tu estilo.

El nuevo diseño de los spoilers del motor y las molduras del radiador aportan un aspecto fresco. El color básico de la R 1250 R es tan atemporal como la roadster: Blackstorm metalizado subraya el aspecto inalterado de la motocicleta. Para el tipo deportivo, está disponible el estilo HP. Por otro lado, con el estilo Exclusive irradias pura elegancia, mientras que los individualistas apuestan por una imagen única con la opción 719 Star-dust metalizado. Sea cual sea el estilo que elijas, tu roadster te aportará un puro placer y disfrutarás de cada viaje a tu manera.

*/-->

Negro Tormenta metalizado

Para una imagen clásica, la versión básica está pintada en Blackstorm metalizado: la cubierta de la rueda delantera, el spoiler delantero, el carenado lateral del depósito y las piezas laterales traseras están pintadas con esta discreta pintura. Many details in black complement the harmonious overall look of the roadster: main and rear frame, brake calipers, radiator cover and the seat.

*/-->

Estilo HP

Without compromise: the Style HP emphasizes the dynamic and sporty side with the colour set Light white, Racing blue metallic and Racing red. Las pinzas de freno doradas, los spoilers del motor, las molduras del radiador y la cubierta central del depósito, todos de acero inoxidable, dan un toque especial. The Style HP also includes the Core Screen Sport in the TFT display, which, for example, superimposes a rev counter in a prominent position and provides information about the lean angle.

*/-->

Estilo Exclusive

Your Roadster cuts a fine figure on every tour with the Style Exclusive. All trim panel components are painted in Pollux metallic matt. The golden brake calipers, radiator cover and stainless steel tank cover emphasize the elegance – for the unique appearance.

*/-->

Opción 719 Stardust metalizado.

Individuality has a name: Opción 719 Stardust metalizado. La pintura, con acentos decorativos lacados, crea el ambiente perfecto para la roadster y confiere a la moto un alto grado de individualidad. This is emphasized by stainless steel components: tank cover, radiator cover and engine spoiler. El asiento opción 719 de color marrón oscuro, disponible como equipamiento opcional, aporta un contraste adicional.

Motor Boxer de dos cilindros

1,254
cc de cilindrada
100
kW (136 CV) a 7.750 rpm
143
Nm de par máximo a 6.250 rpm
18
Capacidad del depósito 18 litros
Twin-cylinder boxer engine 1250 ccm (air-liquid-cooled)

Siente todo el sonido de la R 1250 R

Dynamic ESA

Dynamic ESA

Dynamic ESA garantiza un comportamiento de conducción más estable y, por tanto, más seguro. El sistema ajusta automáticamente la amortiguación y la precarga de la horquilla telescópica y el tubo amortiguador en función de las condiciones de conducción y de la carga y ofrece el máximo confort y tracción, incluso en ángulo.

+ Leer más

LAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS DE LA R 1250 R

Más personalización

Para tus necesidades.

Para la R 1250 R, hay una amplia gama de accesorios opcionales y accesorios originales de BMW Motorrad. Así que puedes configurarla de acuerdo a tus necesidades.

Más información

Motocicletas adecuadas.