Datos técnicos

Motor
Tipo

Motor bóxer de dos cilindros y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, cuatro válvulas radiales por cada cilindro, doble árbol de levas colocado en la culata, eje de equilibrado central

Diámetro x carrera
101 mm x 73 mm
Cilindrada

1170 c. c.

Potencia nominal
110 CV (81 kW) a 7.750 rpm
Par máximo
116 Nm a 6.000 rpm
Relación de compresión
12.0 1
Preparación del combustible / Control del motor
Inyección electrónica en el tubo de admisión/gestión digital del motor con corte de combustible, doble encendido
Control de emisiones

Convertidor catalítico de tres vías regulado, conforme con la normativa sobre emisiones UE 4

Prestaciones / consumo
Velocidad máxima
Más de 200 km/h
Consumo a 100 km conforme al WMTC
5,3 l
Tipo de combustible
Gasolina sin plomo de 95-98 octanos (RON) (potencia nominal con 98 octanos [RON])
Sistema eléctrico
Alternador
Generador de tres fases de 720W
Batería

12 V / 12 Ah, sin mantenimiento 

TRANSMISIÓN
Embrague
Monodisco en seco, de accionamiento hidráulico
Caja de cambios

Caja de cambios de seis velocidades sincronizadas, helicoidal

Transmisión
Eje cardan
Chasis / frenos
Chasis

Bastidor de tres piezas, uno delantero y otro trasero de dos secciones, caja de cambios/motor autoportante, es posible extraer el subchasis del acompañante para circular solo

Ubicación de la rueda delantera/suspensión

Horquilla telescópica con diámetro del montante de 43 milímetros

Rueda y suspensión traseras
Brazo móvil sencillo de aluminio fundido con BMW Motorrad Paralever; montante de amortiguador central, la precarga de resorte mediante llave de gancho se puede ajustar de forma continua, amortiguación de fase de rebote ajustable
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera
125 mm / 140 mm
Distancia entre ejes
1.527 mm
Avance
110.6 mm
Ángulo de la dirección
61,5 °
Llantas
Ruedas de radios de fundición
Llanta delantera
3,00 x 19"
Llanta trasera
4,50 x 17"
Neumático delantero
120/70 ZR 19
Neumático trasero
170/60 ZR 17
Freno delantero
Freno de disco doble, diámetro 320 mm, zapatas fijas de 4 pistones
Freno trasero
Monodisco, 265 mm de diámetro, pinza flotante de dos émbolos
ABS
ABS BMW Motorrad
Dimensiones y pesos
Altura del asiento

850 mm (Low seat (OE): 820 mm 

Arco interior entre las piernas

1,890 mm (Low seat (OE): 1.830 mm)

Volumen útil del depósito

17 l

Reserva

aprox. 3,5 l

Longitud
2.175 mm
Altura (retrovisores incluidos)

1.330 mm

Anchura (entre retrovisores)
870 mm
Peso en vacío en disposición de marcha con el depósito lleno

221 kg

1)
Peso total permitido

430 kg

Carga útil (con equipamiento de serie)

209 kg

1) De conformidad con el Reglamento (UE) 168/2013 en lo que respecta a todos los fluidos, con equipamiento de serie y un repostaje de, al menos, un 90 % del volumen útil del depósito

Equipamiento de serie

EQUIPAMIENTO
  • Depósito de combustible de acero, 17 l
  • Asiento de una sola pieza (altura del asiento: 850 mm)
  • Las estriberas para el acompañante incluidas en el bastidor del acompañante se pueden retirar
  • Sistema de una llave para encendido, depósito y dirección
  • Pata de cabra con interruptor de arranque
  • Palanca de freno y del embrague ajustables en múltiples configuraciones
  • Documentación y herramientas
Particularidades
  • BMW Motorrad ABS (desconectable)
  • Estribos
  • Dispositivo de escape de acero inoxidable con tapa acústica
Sistema eléctrico
  • Luces encendidas de forma permanente y sistema de luces de advertencia de peligro
  • Pantalla multifuncional en el cuentarrevoluciones
  • Toma de corriente
  • Bus CAN con sistema Single-Wire (SWS)
  • Inmovilizador electrónico (EWS)
  • Interfaz de diagnóstico
  • Generador 720-W
  • Intermitentes blancos y luz trasera LED
+ Leer más
Descargar folleto.
  • Información sobre el producto y el precio de la R nineT Urban G/S
    MP3   |   0.61 MB   |   Alemán

Tu propia bóxer

Diseña tu propia R nineT Urban G/S.

CONFIGURAR AHORA
spinner