R nineT Urban G/S

Desde: $ 12.790.000 *

*Los precios y especificaciones aplican respecto vehículos año modelo 2020, IVA Incluido; no incluyen: Permiso de Circulación, Patentes, accesorios, seguro y gastos administrativos. BMW MOTORRAD CHILE, se reserva el derecho de modificar precios en cualquier momento.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

Todas las motos se suministran solo con el equipamiento requerido por la ley (p. ej., reflectores según la norma Euro 4). Las ilustraciones en este sitio web pueden diferir a este respecto.

La BMW R nineT Urban G/S.

Llamativa. Poderosa. Refrigerada por aire.

Disfruta de la sensación de confianza que ofrece un boxer con una posición de conducción erguida y relajada, combinado con la tecnología más moderna. Elige entre una variedad infinita de opciones para plasmar tus ideas más personales. Declaración de intenciones de la R nineT Urban G/S: rinde homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad. Basta con una primera mirada para darse cuenta de que la R nineT Urban G/S capta el espíritu off-road de esa época. A su vez, sus características de conducción la convierten en un miembro de pleno de derecho de la familia R nineT de hoy en día. Refleja la forma de vida de esa época: la gente sabía a donde quería ir, y sabía exactamente cómo llegar.

EL DISEÑO DE LA R NINET URBAN G/S

Elige tu estilo.

Ademas del color Blanco Luminoso, hay 2 nuevos colores para la personalización en BMW motorrad: Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Oro y Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso.

*/-->

Blanco luminoso

Esta pintura destaca el carácter deportivo de la R nineT Urban.

*/-->

Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Blanco Luminoso

Las líneas marcadas en Negro Tormenta metalizado o Blanco Luminoso confieren al depósito un aspecto único.

*/-->

Opc. 719 Negro Tormenta metalizado / Oro

La combinación de tonos negros y el color dorado brillante crea un elegante juego de colores.

Una fuente de inspiración inconfundible.

El diseño de la R nineT Urban G/S es atractivo. Elementos estilísticos distintivos la convierten en una moto poderosa y robusta que rinde tributo al diseño G/S original: la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla telescópica con los fuelles característicos, la máscara del faro con el parabrisas y el guardabarros elevado definen el frontal de la moto. Su perfil viene definido por unas líneas horizontales pronunciadas. Elementos de carrocería blancos y el asiento rojo ligeramente más largo reviven el espíritu de la legendaria R 80 G/S de 1980. El motor y el bastidor negro realzan este efecto. Los nuevos instrumentos redondos clásicos también demuestran que la Urban G/S es parte de la familia nineT. La R nineT Urban G/S también se luce en todas partes, desde caminos sin asfaltar hasta carreteras de gravilla. Lo confirman, tanto a nivel funcional como visual, las llantas con radios y los neumáticos con clavos opcionales, los estribos para enduro, la chapa de protección térmica atornillada y el pedal de freno de acero.
+ Leer más

Motor Boxer de dos cilindros

116
Nm de par de apriete máximo a 6000 r. p. m.
221
kg de peso vacío y lleno de combustible
1.170
cc de cilindrada
850
mm de altura del asiento
Motor bóxer bicilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire / aceite

Tecnología para disfrutar al máximo de la conducción.

Tecnología para disfrutar al máximo de la conducción.

La R nineT Urban G/S es fiel al pasado con su aspecto, pero muestra el mismo respeto por el presente con su moderna tecnología. Presenta el acreditado motor y sistema eléctrico de la BMW R nineT. La R nineT Urban G/S también satisface la actual norma EU-4 gracias a su tecnología avanzada. Su potente motor bóxer bicilíndrico refrigerado por aire tiene una capacidad de 1170 ccm y 81 kW (110 CV) de potencia para una entrega de potencia muy dinámica, incluso a bajas velocidades. Todo para una experiencia de conducción ligera y moderna. El ABS estándar y el control automático de estabilidad ASC opcional te garantizan seguridad permanente al transmitir la potencia a la carretera, o a la grava. Asimismo, existe una última referencia visual a las raíces enduro de la G/S: el sistema de escape elevado hecho de acero inoxidable cepillado.

+ Leer más

Lo más destacado de la R nineT Urban G/S

Erguido e imponente.

Erguido e imponente.

The balanced ergonomic triangle of the Urban G/S keeps you agile and confident on the road: The slightly higher handlebar, the long seat surface and slightly deeper and wider rear mounted footrests make for a more relaxed and confident riding experience. The standard seat height of the series is 850 mm. Thanks to an optional lower seat, the R nineT Urban G/S offers stability for riders of almost all sizes.

Otro atractivo visual es el banco de asiento con estética de cuero. Es impermeable con un alto nivel de elaboración, con énfasis en la superficie y el color auténticos. Por tanto, llevar ropa como vaqueros oscuros puede teñir el banco de asiento. Normalmente, este efecto de pátina no puede eliminarse y no constituye un defecto.

+ Leer más

Más personalización

Personalización sin límites.

Personalización sin límites.

Independientemente de si buscas un diseño retro u offroad, la R nineT Urban G/S expresa tu estilo de vida. Por tanto, cuando se trata de personalizarla las posibilidades son prácticamente ilimitadas, como lo demuestran incontables aventuras en la historia de G/S. La R nineT Urban G/S se puede convertir rápidamente en una moto de un asiento gracias al bastidor amovible del asiento trasero.

And in addition, there is a tailored range of Original BMW Motorrad accessories and exclusive, premium optional equipment from Option 719. En resumen, individualidad y placer de conducir sin límites.

+ Leer más

Más modelos tradicionales