Pure&Crafted se vuelve internacional.

El festival de música, motocicletas y heritage ilumina Ámsterdam.

Después de tres años en Berlín y un año «on the road», llegó el momento de que el Pure&Crafted Festival alcanzara nuevas cotas y llevara su combinación única de cultura de motocicletas personalizadas, música en vivo, excelente comida y heritage artesanal a un público internacional. Y qué mejor lugar que el Taets Art and Event Park en Zaandam, a las afueras de Ámsterdam, donde el festival dio comienzo el sábado 28 de septiembre.

Los aficionados a las motocicletas llegaron en sus motos, en tren e incluso en avión desde todos los rincones del mundo para hacer un poco de ruido en la última edición de este festival anual, que se celebró en un magnífico emplazamiento del patrimonio nacional a unos pasos de la capital holandesa.

MOTOCICLETAS

Si tiene dos ruedas, personalízala.

Si tiene dos ruedas, personalízala.

Uno de los muchos atractivos para los visitantes del Pure&Crafted es la completa exhibición de motocicletas personalizadas exclusivas de toda Europa. No había absolutamente nada "standard" en la Zona de Ruedas, ya que las impresionantes creaciones de constructores como Krautmotors, Kingston Customs, The Old Garage y muchos otros ocuparon un lugar de honor y atrajeron a multitud de entusiastas, deseosos de discutir los detalles más sutiles de las motocicletas y, quizás, buscar inspiración e ideas para sus propios proyectos de customización futuros.

+ Leer más

El sabor local añade emoción a la combinación personalizada única en P&C.

El sabor local añade emoción a la combinación personalizada única en P&C.

Con la celebración del festival de este año en los Países Bajos, los constructores holandeses locales tuvieron la oportunidad de mostrar algunas de sus propias creaciones personalizadas. Entre los expositores se encontraba Ironwood Motorcycles de Almere, que ha obtenido una excelente reputación gracias a la fabricación de increíbles promociones especiales de motores boxer, dos de las cuales se exhibieron en P&C.

+ Leer más

NUEVA HERITAGE

Trabajo artesanal para una calidad duradera.

Trabajo artesanal para una calidad duradera.

Además de las motocicletas, una de las zonas más populares de Pure&Crafted fue el “General Store”, donde se podían encontrar todo tipo de artículos y accesorios de calidad, como ropa, equipamiento para motoristas, prendas artesanales e incluso muebles. Los que necesitaban darse un corte de pelo o un afeitado rápido pudieron visitar el camión de peluquería disponible en el recinto y salir de allí con un nuevo aspecto. 

+ Leer más

Nueva colección Heritage de BMW Motorrad a la vista.

Nueva colección Heritage de BMW Motorrad a la vista.

Uno de los numerosos aspectos destacados de Pure&Crafted de este año fue la presentación de la colección Heritage de BMW Motorrad de ropa y accesorios para motoristas. Esta completa gama, que incluye chaquetas de cuero, cascos, guantes, camisetas, sudaderas con capucha, chaquetas, gorras, etc., atraerá sin duda a los aficionados al género, quienes podrán encontrar estos productos en su Concesionario Oficial de BMW Motorrad a partir de febrero de 2020.

+ Leer más

MÚSICA

Estridente, extravagante y sin filtro.

Estridente, extravagante y sin filtro.

No todo gira en torno a la música en Pure&Crafted, pero el amplio elenco de bandas que se han dado cita este año ha atraído sin duda a muchos fanáticos del festival, que disfrutaron con los increíbles conciertos de grupos como Blaudzun, EUT, Indian Askin, Swedish Death Candy, Bad Nerves, Bad Touch, Black Currant, Black Mirrors, Sons, Tape Top y Tim Vantol. La música en directo comenzaba temprano y terminaba tarde, con una selección de escenarios y estilos para satisfacer todos los gustos musicales.      

+ Leer más

Revive las actuaciones en directo.

Revive las actuaciones en directo.

Solo por el placer de escucharlas, y para aquellos que quieran seguir oyendo a todas las bandas que actuaron en el Pure&Crafted Festival de este año, hemos recopilado una playlist especial de Spotify a la que puedes acceder más abajo. No pretende sustituir la sensación de estar allí y experimentar el momento real, pero es nuestra manera de llevar un poco de la magia de P&C a tus oídos. ¡Disfruta escuchando, y esperamos verte en Pure&Crafted en 2020! 

+ Leer más

PLAYLIST DEL FESTIVAL

Colección Heritage.

Un homenaje a los iconos.

Más información
Más historias que podrían interesarte.
spinner