Naranja Valencia Metalizado Mate
Negro Tormenta Metalizado
Blanco Luminoso

Otros Scooters

Las imágenes pueden incluir equipamiento opcional.

C 650 SPORT

Más para cada día.

El nuevo maxi-scooter BMW C 650 Sport convierte el desplazamiento diario en una experiencia de conducción única. Es el compañero perfecto para aquellos que buscan moverse por la ciudad de forma inteligente.

Las prestaciones deportivas y el manejo sin esfuerzo de este scooter de 650 c.c. garantizan una conducción sin igual. El motor de dos cilindros en línea ofrece un par de 63 Nm, 60 CV y una velocidad máxima de 180 km/h. Así llegarás enseguida a tu destino. Ahora tomarás las curvas y sortearás el intenso tráfico de la ciudad aún con más facilidad gracias a la optimización del ágil chasis y la suspensión.

El aspecto del C 650 Sport es atractivo, moderno y futurista, y revela las aspiraciones deportivas del scooter. El frontal totalmente rediseñado con carenado más alto confiere al maxi-scooter un estilo elegante. Las nuevas cubiertas del manillar, con su sección central en brillo intenso y detalles cromados, mejoran la imagen del scooter. Además, el nuevo escape de acero inoxidable no solo es más atractivo, sino que su sonido es más potente, aunque pesa menos y genera menores niveles de emisiones y ruido.

Redescubre el mundo en que te mueves cada día con el C 650 Sport.