Gris Moonwalk metalizado
Blanco Alpino uni
Negro Tormenta metalizado

Otras motos

BMW C 400 GT

LA CIUDAD EN UNA NUEVA DIMENSIÓN.

¿Qué hace una ciudad interesante? ¿La diversidad de la gente? ¿Las tendencias que surgen en ella? ¿La infinidad de posibilidades? Es todo eso junto. Para descubrirlo es necesario una buena máquina, una que te acompañe con comodidad también en rutas largas a través de la variada vida urbana: la BMW C 400 GT. Con ella vibra un poco más la ciudad y aumenta tu radio de acción así como tu conectividad digital. Con esta scooter de tamaño medio irás cómodamente por la ciudad y de forma ágil e igual de cómoda por los alrededores. Descubre con la C 400 GT una nueva dimensión de tu ciudad y disfruta mucho más de lo que hace a tu ciudad interesante.

Progresiva, innovadora y llena de emoción.

De lleno en la ciudad. O mejor aún, de lleno en la diversión. Con esta scooter de tamaño medio conquistarás la ciudad y al mismo tiempo estarás preparado para largas rutas por los alrededores. Así lo refleja el diseño de la C 400 GT: la forma deportiva en V del elegante revestimiento y el parabrisas de gran formato te protegen del viento y las inclemencias del tiempo y prueban su sed de aventura urbana. A ello también contribuye la forma ergonómica del asiento, que garantiza una posición cómoda y superior al mismo tiempo, tanto para rutas cortas como para una excursión más larga. La tecnología de luces LED llama especialmente la atención: el icónico faro principal con luz diurna opcional y los intermitentes delanteros integrados garantizan una entrada en escena sorprendente desde el primer momento. La vista trasera de la moto cuenta con el mismo buen aspecto que la parte delantera: estrecha, progresiva y llena de emociones. Así resulta aún más divertido moverse por la ciudad.

Conectada a la ciudad, y al mundo entero.


Así debe ser el futuro: con BMW Motorrad Connectivity experimentarás una verdadera revolución en materia de conectividad en tu C 400 GT. Con este accesorio de equipamiento especial tu smartphone y tu scooter se convierten en uno solo. Tu teléfono se conecta con la pantalla TFT de serie y se puede controlar de forma intuitiva con el mando multi-controller del manillar. La toma de corriente integrada en el estuche de carga se encarga de que tu smartphone permanezca cargado, al igual que tú. La lista de reproducción con tu música favorita o la mejor ruta a través de la ciudad: con la innovadora representación por flechas giro a giro navegas de forma rápida y segura. También te permite permanecer en contacto con tus amigos en todo momento. Con el sistema de comunicación BMW Motorrad puedes acceder fácilmente a la lista de contactos de tu smartphone y llamar mientras conduces a través del mando multi-controller.

Más experiencias con un mayor confort.

¿La ciudad no es suficiente? ¿Quieres vivir más emociones? Con la C 400 GT no hay problema. Te lleva con agilidad a través de las callejuelas más estrechas y sorprende por su confort de conducción único en rutas más largas. De este modo experimentarás las fantásticas características de conducción, sin vibraciones y con la máxima estabilidad, en trayectos rectos y en callejuelas tortuosas. El ABS de serie y el controlador de estabilidad ASC proporcionan seguridad en cualquier situación. Y para un mayor confort la C 400 GT está disponible con Keyless Ride de serie.