Plata Ion Metalizado/Verde eléctrico

Otras motos

BMW c evolution

El mañana sin compromisos

Ahora puedes experimentar la movilidad eléctrica del futuro con el BMW C evolution. Este maxiscooter eléctrico combina la sostenibilidad, el dinamismo y la agilidad junto a un diseño que atrapa todas las miradas. No solo te olvidarás del ruido y el humo, sino que irás por delante de todos los vehículos en el tráfico urbano. Este potente motor completamente eléctrico garantiza que llegarás rápido y con el máximo placer de conducir. Y, gracias a una autonomía de hasta 160 km, es un placer conducirlo el día entero. Además, ofrece cuatro modos de conducción, así como la recuperación inteligente de la energía al frenar y al decelerar. Prestaciones del máximo nivel, respeto por el medio ambiente y tecnología innovadora, el C evolution es sinónimo de placer de conducir sin concesiones.

Propulsión máxima

A diferencia de los motores de combustión interna, el motor eléctrico del C evolution ofrece una entrega muy rápida y espontánea. El par se entrega sin retardos, puesto que ofrece la máxima potencia desde el primer metro.
El C evolution entrega una potencia máxima de 48 CV y 72 Nm de par teórico en la salida del motor suponen en la práctica 600 Nm de par en las ruedas traseras. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 129 km/h para optimizar el consumo de potencia y la autonomía. La aceleración de 0 a 50 km/h se produce en 2,8 segundos, por lo que nadie arrancará antes que el C evolution cuando el semáforo se ponga en verde.

Más autonomía, más placer de conducir

El C evolution utiliza unos módulos de batería de última generación. Son el equivalente a los usados en el BMW i3 y permiten un incremento del 60% de la autonomía, hasta llegar a los 160 km. La batería se puede cargar mediante un dispositivo integrado, tanto en un enchufe doméstico como en una estación de carga. El hecho de disponer de tiempos de carga reducidos es especialmente útil en el día a día. Así, el nuevo modo de carga silencioso permite un periodo de carga algo más largo pero también más silencioso.

Un diseño que representa el futuro

La forma del C evolution es futurista y se reconoce al momento como un modelo BMW Motorrad. La luz diurna de LED, los faros de LED y la gran pantalla TFT subrayan sus características tecnológicas de vanguardia. A su vez, el espectacular frontal refleja claramente los genes BMW Motorrad de este maxiscooter.
Además, el nuevo grafismo en el puente central carenado aporta un aspecto más moderno a este maxiscooter. Unas terminaciones impecables y de gran calidad, así como detalles exquisitos como las costuras del asiento en color o el parabrisas tintado redondean el diseño.