Acabado HP
Negro Tormenta metalizado
Estilo Exclusive
Opción 719 Stardust metalizado
Catálogo

Otras motos

BMW R 1250 R

LA NUEVA BMW R 1250 R.

Más que nunca, la nueva R 1250 R está diseñada para un transmitir una imagen dinámica. Esto se debe principalmente al motor boxer completamente nuevo: con un par máximo de 143 Nm, el motor renovado ofrece más potencia que nunca. Aquí, el sistema de control variable del árbol de levas BMW ShiftCam es la tecnología innovadora que te ofrece un rendimiento óptimo en cada rango de revoluciones. Durante una travesía relajada o un paseo deportivo, siempre experimentarás el puro placer de conducir y el típico ímpetu del motor Boxer.

Más brío.

Sentirás las cualidades superiores del nuevo motor boxer incluso en los primeros metros: el control variable del árbol de levas BMW ShiftCam garantiza una entrega de potencia soberana y uniforme en todos los rangos de revoluciones. Con el aumento de cilindrada hasta 1254 cc y un par máximo de 143 Nm, el nuevo motor ofrece un aumento de potencia disponible en todo momento y con el que te catapultas con aún más presión en cada curva cerrada.

Esto es nuevo.

Headlight Pro.

La luz diurna LED se enciende durante el día, bien automáticamente mediante un sensor de luz, bien manualmente con el botón de luz diurna en lugar del faro principal. Al anochecer o al entrar en un túnel, el sistema cambia automáticamente al faro principal.

BMW Motorrad Connected.

Conecta tu smartphone a tu moto por Bluetooth. La pantalla TFT de 6,5 pulgadas te muestra todo lo que necesitas saber sobre su motocicleta y te ofrece funciones adicionales como navegación, música y telefonía.

BMW Motorrad Special.

Ahora tienes aún más opciones para convertir tu BMW R 1250 R en Tu moto: con la opción de diseño característico 719 Paquete de piezas fresadas Classic o con el paquete de piezas fresadas HP, dispones de una oferta muy exclusiva y de alta calidad para la personalización de fábrica. Además, con la nueva opción 719 Ruedas Classic y Sport puedes adaptar aún más tu moto a tu estilo individual o enriquecerla con la pintura opción 719 Stardust metalizado. La opción 719 Asiento marrón oscuro y el escape deportivo HP aportan un toque más de elegancia.