Negro Tormenta Metalizado

Otras motos

BMW K 1600 B

Una conducción relajada siempre.

Tienes hambre de asfalto, de hacer kilómetros y de nuevos horizontes. Si es así, la Bagger es tu moto. Los 6 cilindros, la extrema suavidad de funcionamiento y la potencia que genera no dejan lugar a dudas: el viaje empieza con ella. El parabrisas corto y la atractiva parte trasera son inconfundibles. Tras su aspecto se esconden muchas tecnologías innovadoras y un alto nivel de confort. Porque los que conducen una Bagger disfrutan del viento en la cara. Esta moto es perfecta para viajar. Ponte en marcha y disfruta al máximo del viento con la K 1600 B.

Una auténtica Bagger. Inconfundible.

Como corresponde a una Bagger, su presencia no pasa desapercibida y está creada para pilotar con total libertad. El color Negro Tormenta metalizado, en combinación con los distintos tonos de negro, caracteriza a la Bagger y le confiere un aspecto imponente. El parabrisas corto y la atractiva parte posterior con los intermitentes de Led y las luces de freno integrados en las maletas definen su estilo. El motor de 6 cilindros en negro completa su fuerte carácter. Y con el manillar forjado de serie, la Bagger se conduce fácilmente en dirección al horizonte.

Ninguna distancia es demasiado grande.

El motor de 6 cilindros en línea de la K 1600 B garantiza el dinamismo deseado con una suavidad y una potencia incomparables. En carretera con tus amigos, podrás tomar cada curva dinámicamente y con agilidad. El par máximo de 175 Nm y los 118 kW (160 CV) generan un empuje incomparable y sin esfuerzo. Y el 70% del par se consigue ya a solo 1.500 rpm. Lo que significa que incluso el menor movimiento de la muñeca te hará sentir la aceleración de la K 1600 B de una forma extraordinaria. Cuando llegues a tu destino, el asistente para marcha atrás facilitará las maniobras. Y si eliges el arranque confort, agregarás otra función destacada para completar a la perfección la moto.

Placer de conducir ilimitado.

Cualquiera que se suba a la Bagger querrá conducirla. Gracias al alto nivel de confort de esta especial moto, podrás conducirla durante un tiempo indefinido. El Ajuste Electrónico de la Suspensión (ESA) de serie garantiza un manejo y un dinamismo óptimos. Además, el ajuste «CRUISE» asegura la comodidad de una amortiguación suave. Los reposapiés típicos de la Bagger permiten una postura relajada y disfrutar del puro placer de conducir. Con numerosos accesorios opcionales, como los altavoces delanteros, el asistente de arranque en pendiente), el asistente de cambio Pro o los compartimentos adicionales, puedes mejorar el confort y customizarlo. La postura relajada y el aspecto inconfundible atraerán sobre ti las miradas de los otros motoristas.