F 800 GT

Lánzate a la carretera: comienza el viaje. La F 800 GT ofrece, con su dinámico diseño, un impresionante dinamismo en cada viaje, ya sea por idílicas avenidas, serpenteantes paisajes de alta montaña o autopistas interminables.

Acelera y sus 90 CV de potencia te garantizan que realmente dejarás atrás la rutina del día a día. El motor de 2 cilindros en línea, refrigerado por agua y con una cilindrada de 798 cm3, ofrece un extraordinario dinamismo en cada viaje, consiguiendo la máxima entrega de potencia gracias a la transmisión por correa dentada de mantenimiento reducido. Un brazo basculante más largo en la rueda trasera y una suspensión más firme aseguran un alto nivel de estabilidad de marcha, y con ello una experiencia de conducción superior. Sin sacudidas.

Esta contundente diversión de conducción ofrece también un perfecto control y una gran comodidad.
En la F 800 GT, se encargan de ello la suspensión y las tres diferentes alturas del asiento que proporcionan la ergonomía justa para cada piloto. Y también puede utilizarse el opcional sistema ESA (Ajsute Electrónico de la Suspensión) para ajustar el rebote de la amortiguación trasera a las condiciones de la carretera con solo pulsar un botón.

La seguridad es el mejor compañero de viaje. Por esta razón, la GT admite cualquier maniobra de frenado con ABS de doble canal de serie, el sistema más sofisticado que se puede encontrar en una motocicleta de gama media. Para quienes buscan un nivel de seguridad aún más elevado, con el opcional sistema ASC (Control de Tracción) lo conseguirán.

¡Ahora solo es cuestión de ponerse en marcha! No hay nada que te impida comenzar un viaje inolvidable.

Una GT típica. Un viaje imparable.