Monolith metallic matt

Otras motos

R nineT Scrambler

NUEVA BMW R nine T Scrambler.

Sincera. Indómita. Refrigerada por aire

Siente el viento, inclínate en cada una de las curvas y siente la libertad en cada kilómetro, con la BMW R nineT Scrambler podrás hacer lo que quieras. Resistente, poco convencional y en contra de toda norma establecida, va donde quieras. Pensada para personas con carácter que quieren que su moto sea pura, minimalista y que rompa todas las reglas.

Ver, oír, sentir

El característico sonido de la R nineT Scrambler llama la atención. El clásico motor boxer de 1.200 c.c. y su escape doble situado en una posición elevada ofrece a esta moto una potente propulsión y garantizan que se haga oír su voz.

En comparación con la R nineT, se ha situado el manillar en una posición más alta y sus cómodos asientos también han cambiado de posición. Con ello se consigue una posición de conducción segura y relajada para todos los motoristas que en combinación con una suspensión delantera con un recorrido ligeramente mayor, circularás sobre cualquier superficie con facilidad.

Sin límites

Con neumáticos offroad, un sistema de escape situado en una posición elevada, el típico par de fuelles en la suspensión delantera y una posición de conducción erguida y relajada, incluso a primera vista te darás cuenta de su diseño típico Scrambler. La llanta delantera de 19 pulgadas, el tacómetro analógico, un depósito en Monolito metalizado mate y otros detalles únicos convierten a la Scrambler en un clásico de la más alta calidad. Y con solo unos pocos pasos podrás darle a tu R nineT Scrambler un toque personal.

Típica Scrambler. Típica BMW Motorrad. La R nineT Scrambler al más alto nivel en cuanto a seguridad, fiabilidad y calidad. Con ABS de serie y ASC la seguridad está garantizada.

Conduce sin normas. Declara tus intenciones con la R nineT Scrambler.