Negro tormenta metalizado
Blanco luminoso

Otras motos

BMW R 1200 GS

R 1200 GS Los clásicos se unen al progreso, la perfección se une a la pasión.

La R 1200 GS es LA GS. Su diversidad (carreteras, campo a través, ciudad, campo, comodidad, rendimiento) unida a su robustez legendaria y a la experiencia de más de 36 años de desarrollo de la GS dan como resultado una motocicleta que destaca entre la competencia. Prueba de ello es el gran número de triunfos y premios en las pruebas elaboradas por las revistas del sector. Y no es por casualidad que «la GS» sea la moto de más de 600 c.c. líder en ventas en todo el mundo.
El nuevo modelo se vuelve a superar, tanto en términos de aptitud para los viajes como de rendimiento off-road. Mayor comodidad, mejor dinamismo y más diversión.

El motor: indescriptible

Probado, testado y puesto al límite una y otra vez: motor boxer de dos cilindros con 125 CV (92 kW).
Es eficiente y goza de un par muy alto, lo que proporciona un placer de conducción que se nota en cualquier situación. Y, aun así, el boxer no solo es conocido por su fiabilidad.

El manejo: inigualable

El chasis principal con motor autoportante asegura un centro de gravedad bajo y, a su vez, facilita el manejo al tiempo que conserva una enorme estabilidad en pista. Los elementos de suspensión paralever y telelever permiten una amortiguación perfectamente ajustada para cada terreno.
Y con las nuevas ayudas electrónicas para la conducción, como el ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) renovado, la R 1200 GS vuelve a sentar las bases del placer de conducir con solo tocar un botón.

Los modos de conducción Rain y Road, así como el control de tracción (ASC) van incluidos de serie para que la motocicleta se adapte de forma óptima a cualquier circunstancia.
El modo de conducción opcional Pro ofrece un alcance aún mayor a la hora de ajustar el manejo a tu estilo personal (por ejemplo, Enduro y Dynamic). El asistente de arranque en pendiente facilita la salida de la moto en una cuesta y el control dinámico de tracción (DTC), que también interviene cuando es necesario en terreno llano, garantiza seguridad y dinamismo de conducción.
El ABS Pro también ayuda a evitar situaciones peligrosas al inclinarse para frenar de forma dosificada. La luz de freno dinámica avisa al tráfico que viene por detrás en caso de frenado de emergencia.

Personalización: irreemplazable

Hay algo que siempre permanece igual: es robusta, dinámica y de gran carácter. Los nuevos acabados de color y las superficies exclusivas también realzan el impresionante diseño de la GS. Y eso es bueno.
Sin embargo, ya sea por los elegantes remates del depósito, el guardabarros de la rueda delantera, las molduras GS o los nuevos colores del chasis y el cuerpo, nunca ha habido una R 1200 GS tan distinta como esta.
Además, hay una amplia gama de accesorios opcionales, que incluyen arranque confort, útiles accesorios off-road e incluso sistemas portaequipajes para adaptar la GS según desees.