Racing red
Catalano grey

Otras motos

Las imágenes pueden incluir equipamiento opcional.

F 800 GS Adventure

Aventura: ilimitada

Con independencia de tu destino y del terreno, con la F 800 GS dominarás cualquier aventura. Esta trail se ha concebido para los auténticos trotamundos que desean conquistar el mundo fuera de la ruta marcada y para los que ningún destino es excesivamente lejano. La F 800 GS Adventure: el compañero fiable y resistente para vivir aventuras sin límites.

Potencia: sin concesiones

Impulsada por el potente motor de dos cilindros en paralelo de 85 CV, la F 800 GS Adventure te ayuda a dejar atrás con facilidad la civilización. Y con un par de 83 Nm, esta trail tiene suficientes reservas de potencia para superar incluso el desafío offroad más exigente con absoluta confianza. Gracias al depósito de 24 litros y al consumo de combustible de 4,3 I a 90 km/h, puede recorrer distancias en las que otras motos se quedan sin combustible.

Control: incondicional

Ya sea por dunas de arena, puertos de montaña o travesías de ríos, la F 800 GS Adventure puede superar cualquier desafío que se plantee en lugares lejanos. Su núcleo es el bastidor tridimensional de tubo de acero resistente a la torsión con recorridos de muelles de 230 mm delante y de 215 mm detrás. El motorista recibe apoyo electrónico con el “modo Enduro”, que optimiza la respuesta de la suspensión sobre terrenos bacheados. El ABS es, por supuesto, una característica de serie.

Carácter: sin igual

La F 800 GS Adventure es una auténtica trotamundos: desde su parabrisas alto hasta su protector combinado del depósito de combustible y soportes para maletas. A pesar de sus llamativos paneles laterales y el gran depósito de combustible, la distintiva flyline convierte la F 800 GS Adventure en un claro miembro de la familia GS. Esta motocicleta lucha por conquistar el mundo ya sea en el color Arena mate o Rojo Racing.