Otras motos

F 700 GS

¡Motociclismo despreocupadamente divertido para todos! Con la F 700 GS, la sucesora directa de la F 650 GS. El motor de 75 CV y sus relaciones de cambio más cortas ofrecen más agilidad y al mismo tiempo garantizan la manejabilidad de primera clase característica de esta motocicleta. Esto hace de la F 700 GS una máquina completa e ideal de la familia GS, adecuada para cualquier piloto, con independencia de su experiencia.

Lo que ya estaba bien, ahora simplemente es mejor: con ABS de serie, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcional, la conducción no solo es más segura, sino que además ofrece un confort especialmente elevado. Su peso ligero, la posibilidad de rebajarse en altura y la opción de asiento bajo, hacen de la F 700 GS una enduro especialmente adecuada para las mujeres motoristas.

La sensación GS presente en todas partes: el nuevo diseño del parabrisas y las esferas, los intermitentes tintados y la luz trasera de LED confieren a la F 700 GS el maduro aspecto que merece. La posibilidad de elegir entre tres colores satisface todos los gustos: suave Rojo Manzana metalizado, masculino Gris Ostra metalizado mate y dinámico Gris Plata metalizado.

Como siempre, existe una vez más una amplia gama de opciones y accesorios especiales para la F 700 GS que permiten adaptar tu BMW a tus preferencias individuales.

Esta es la F 700 GS. La todoterreno definitiva.