Acabado Rallye / Azul lupino
Gris hielo
Estilo Exclusive / Gris granito metalizado
Catálogo

Otras motos

BMW F 850 GS Adventure

BMW F 850 GS ADVENTURE.

Lo desconocido es exactamente lo que te atrae: ponerte en marcha, estar fuera, lejos. ¡Muy lejos! Y no solo sobre caminos asfaltados. Con el BMW F 850 GSAdventure conquistarás nuevos terrenos, estarás listo para nuevas aventuras, para conducir sin importar a donde. Esta enduro de viaje está hecha para verdaderos exploradores. Para personas para las que ningún destino está demasiado lejos y ninguna distancia es demasiado larga. Experimenta el mundo con un compañero tan fiable, robusto y poderoso que puede incluso mantener tu curiosidad: La nueva F 850 GS Adventure.

EL DISEÑO DE LA F 850 GS ADVENTURE

Lleva los genes GS: esto se reconoce fácilmente por el Flyline típico de su familia. La disposición central del depósito entre el asiento y el manillar garantiza una distribución óptima de la carga de las ruedas y una elegante y esbelta parte trasera. Característica, madura, distintiva y tan individual como tú: ¡Muestra tu estilo personal con tu F 850 GS Adventure!

El "jugador global" entre los trotamundos.El "jugador global" entre los trotamundos.

Con ella estarás preparado para la interminable carretera y el desafío: la F 850 GSAdventure se encuentra en el mundo como en casa, y eso es exactamente lo que puedes esperar: Con ella desafías al viento y al clima, estás preparado para cualquier terreno y experimentas las aventuras del mundo con la mayor comodidad posible. Contribuyen a esto el gran parabrisas touring de altura ajustable, el asiento de serie de confort y el gran depósito delantero de 23 litros. Para un viaje relajado por terrenos salvajes, tu F 850 GS Adventure incluye accesorios resistentes: además de las defensas del motor de serie o la práctica parrilla portaequipajes de acero inoxidable para montar la maleta superior de aluminio, el panel lateral también es muy resistente. Todo pensado para tu viaje por el mundo con este "jugador global".

El impulso: las ganas de descubrir.

Quiere salir al mundo: el potente motor de dos cilindros en paralelo de reciente desarrollo con 70 kw (95 CV) te ofrece el impulso adecuado a ti y a tu afán de descubrimiento. El nuevo concepto de motor impresiona por su potente sonido, su mayor rendimiento con 70 KW (95 CV) a 8.250 rpm y su mayor refinamiento, con un consumo moderado de 4,1 l cada 100 km (según WMTC). Con un par de 92 Nm a 6.250 rpm, esta enduro tiene potencia suficiente para cualquier reto off-road, donde quiera que estés.